Para esta actividad, coge tus maletas y prepárate para viajar... desde tu pupitre, claro. Es una actividad INDIVIDUAL que se suele hacer al final del Sector Terciario, y siempre gusta a tus compañeros de otros años.
Tu objetivo es viajar por Europa durante CUATRO noches al menos, y volver a tu lugar de origen. Deberás tener captura de pantalla de todo lo que vayas haciendo, porque es la prueba de que tu viaje es real... o por lo menos lo más real posible. Con todas las capturas de pantalla, harás una presentación (puede ser también un documento) para ir siguiendo el viaje. Pero debes seguir una serie de normas:
1) Desde tu casa, te debes averiguar el transporte para ti y un/a acompañante. No cuentes con que tu padre/madre/abuelos te lleven a un aeropuerto. ¡¡Déjales descansar de ti!!
2) Tienes 1.200 € de presupuesto, para TODO, que te los da el profesor. Ya sabes que él es así de espléndido... Cuenta con que comes, duermes o viajas con tu pareja, así que el gasto es doble. ¡¡Estira cada euro de los 1.200 que tienes en tu cartera!!
3) A todos los efectos, tienes 18 años. Para viajar, para entrar en cualquier sitio, para el avión, para alquilar un coche... tienes 18. No necesitas autorización.
4) La regla es que al menos una noche debes dormir en una capital de Europa. El resto, puedes hacerlo en otra ciudad.
5) Recoge cada viaje, qué vas a ver en cada sitio que visites, dónde comes (qué vas a comer) con capturas de pantalla, haz la cuenta y... ¡no te pases del presupuesto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por contribuir a este blog!