28 abril, 2011

513 segundos

Hablábamos de la oración desde ayer, de que nos da información, y en clase nos hemos preguntado por la entonación, por los gestos... hasta llegar a la comunicación no verbal.

Nada mejor para ilustrar esta comunicación no verbal que con este vídeo de Youtube, en la que Kseniya Simonova demuestra que se puede contar una historia sin decir una palabra, la historia de un país como Ucrania desde que entra el comunismo hasta que termina la II Guerra Mundial (1922-1945).



La actividad es la siguiente: definir en una oración qué le inspira esta comunicación no verbal, lo que ha sentido al verlo,... pero, eso sí, no me diga aquello de "es muy bonito", "me parece bien" o el socorrido "no lo entiendo". Recuerde, solamente una oración.

Tienen hasta el lunes por la noche para hacer la actividad. Puede poner algún comentario a esta actividad, diferente de la oración que haya hecho, y así colabora con el blog.

7 comentarios:

  1. -Profesor el vídeo es impresionante, creo que narra la historia de la gerra civil. Me ha sorprendido cómo dibujaba los rostros de la mujer, el paisaje, como se expresaba sin necesidad de palabras.
    -Esta actividad me parece bien para comprender mejor el tema de la comunicación no verbal.

    ResponderEliminar
  2. Profesor,entonces solo una frase y nada más

    ResponderEliminar
  3. el vídeo esta muy bien creo que alguna gente deberían de expresarse asín porque a sin no habría tantas guerras

    ResponderEliminar
  4. 1945 se refiere a la Segunda Guerra Mundial y no a la civil.
    Te mete en la historia de una familia.

    ResponderEliminar
  5. profesor yo me e quedado impresionado.Después de verlo llamé a mi madre para que lo viera y le encantó a ella también.Grácias por este video, porque asín me e enterado mucho mejor de este tema,otros profesores deverían de hacer lo mismo.Soi gonzalo

    ResponderEliminar
  6. me da pena de uqe sea solamente una oración me quedo con ganas.Gonzalo

    ResponderEliminar
  7. Este video me ha sorprendido, no me esperaba una actividad tan interesante.Me ha impresionado la habilidad de la mujer al dibujar las imagenes en la arena. Soy Carlos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por contribuir a este blog!